Queridos amigos de la radiodifusión y especialmente a los foristas fotech y de radio maniacos. He creado este foro gracias a los aportes de ustedes, la idea es actualizar el listado de las emisoras de chile y obviamente informar de temas interesantes. Además dejo el dial de radios del gran santiago, con sus respectivos links. Saludos cordiales.


martes, 7 de julio de 2009

Fm siete Antofagasta Online




Radioemisoras Siete nacen en Calama , capital de la Provincia El Loa hace 13 años y cuenta a la fecha con 2 emisoras, en el 94.7 Anglo-Rock-Clásico y en el 97.3 Latina , mientras que en Antofagasta, capital regional, en el 89.7 del dial se ubica FM Siete Anglo-Rock-Clásico , todas emisoras con carácter programático local.


En FM Siete nos orientados 100% a nuestros auditores. Esto significa que nuestro estilo Anglo-Rock-Clásico no es sólo una proposición, sino que también es una respuesta a los intereses y búsquedas de quienes nos escuchan diariamente.

El Perfil Del Auditor
Personas modernas que disfrutan el hoy, y están abiertas a nuevos cambios, preocupadas de su calidad de vida y en constante actualización, Ellos escuchan Fm7 porque les entretiene, les acompaña e informa

PROGRAMACIÓN:

Nuestro estilo Anglo-Rock-Clásico, se basa en éxitos musicales actuales junto a lo mejor de ayer. Nuestra oferta programática incluye especiales musicales y versiones inéditas de grandes clásicos. Informamos del acontecer local, regional, nacional y mundial en forma instantánea, rápida y confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario