Queridos amigos de la radiodifusión y especialmente a los foristas fotech y de radio maniacos. He creado este foro gracias a los aportes de ustedes, la idea es actualizar el listado de las emisoras de chile y obviamente informar de temas interesantes. Además dejo el dial de radios del gran santiago, con sus respectivos links. Saludos cordiales.


miércoles, 25 de marzo de 2009

Iquique FM PLUS 99.1 Vuelve la leyenda al dial iquiqueño, Martín Esparza, en FM PLUS 99.1 de 14 A 16 Hrs.

Los días dejan de ser aburridos junto a radio FM PLUS, porque ha llegado uno de los mejores locutores de todos los tiempos en el norte de Chile y del dial iquiqueño “Martín Esparza”, donde los panoramas, entretención, noticias, música y la mejor buena onda se combinan para hacer las tardes veraniegas una opción diferente.

Martín Esparza, pretende generar un espacio para los nortinos que podrán disfrutar de la música y escuchar los mejores datos y lugares para los días de sol y noches tenues de una de las ciudades epicentros del turismo veraniego.

El mantener el contacto con los auditores que están aburridos en sus casas, disfrutando del sol en la costa o cansados de lo mismo de la televisión, se cumplirá sólo agregando el ingrediente secreto que ha descubierto este equipo radial: “romper las reglas de las rutinarias tardes para generar un caos de buena onda, compañía y diversión, junto a los temas musicales de temporada pasadas de los 80´s, 90´s y hasta nuestros días.

El programa tiene una duración de 02:00 hrs. Y se transmite por la estación FM PLUS 99.1 de la ciudad, su cobertura abarca toda la primera región, todas las comunas del interior, las compañías mineras y todo el mundo a través de su señal On Line (www.fmplus.cl).

Dentro del programa se da la posibilidad a los auditores de interactuar con el conductor e invitados, entregando su opinión con respecto a temas de actualidad o participando en divertidos concursos.

Hay que recordar que los jóvenes y jóvenes adultos siempre buscan una guía entretenida y los mejores descuentos para sus salidas. Es por ellos que “MARTIN ESPARZA” se encargará de entregarlos para que nuestros auditores no se pierdan de los principales lugares y actividades de la ciudad.

Años anteriores se pudo comprobar que el público objetivo que escuchó a “MARTIN ESPARZA” acudieron a los lugares sugeridos por el conductor y accedieron, en un 100 %, a todos los descuentos y promociones que los auspiciadores anunciaron durante las horas de programa. La idea es justamente guiar a los oyentes a los mejores sitios que ofrece Iquique tanto como lugares de esparcimiento como alojamiento.

Las rutinas y la televisión se han vuelto parte de la vida, descartando otros panoramas que son igual de entretenidos y, tal vez, al alcance de sus bolsillos, pero que por el simple hecho de no saber qué alternativas diferentes se ofrecen , se pierden al oportunidad de disfrutar algo distinto y tentador.

“MARTIN ESPARZA EN FM PLUS” tiene la posibilidad de entregar nuevas opciones, promociones, descuentos, viajes, fiestas, espectáculos u horizontes a aquellos que se cuestionan qué hacer en la ciudad de Iquique y sus alrededores. Y que mejor que hacerlo a través de uno de los medios más masivos y multitudinarios que ofrece el sistema de comunicaciones, la radio.

Llegó el momento de hacer explosión junto a este tremendo locutor, un joven que está dispuesto a ser el mejor representante de la radio chilena.
By Viajero
Jan 11, 2009, 18:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario